Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Los Simpson

La IA imagina cómo se verían los personajes de Los Simpson si fueran personas reales

No te pierdas las imágenes sorprendentes de cómo lucirían los habitantes de Springfield si fueran personas reales

La IA imagina cómo se verían los personajes de Los Simpson si fueran personas reales

Los Simpson es una de las series más populares y longevas de la televisión, con más de 30 años de emisión y más de 700 episodios. La familia amarilla de Springfield ha hecho reír a generaciones de espectadores con sus aventuras, sus parodias y su sátira de la sociedad estadounidense. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo se verían Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y otros personajes si fueran personas de carne y hueso?

Gracias a la magia de la Inteligencia Artificial, ahora podemos tener una idea de cómo sería el aspecto realista de los protagonistas de Los Simpson. El sitio web de Facebook Mr. Pineapple, dedicado a compartir información, ocio, diversión y entretenimiento, publicó unas imágenes impresionantes que muestran el resultado de aplicar un algoritmo de generación de rostros a los dibujos animados.

Así se verían los personajes de Los Simpson en la vida real según la Inteligencia Artificial

Las imágenes son tan detalladas que parecen fotografías reales, y capturan los rasgos distintivos de cada personaje, como el peinado, el color de piel, los ojos, la nariz, la boca y las expresiones faciales. A continuación te mostramos el resultado:

Los Simpson es una serie que ha marcado a varias generaciones, y que sigue vigente y renovándose. Ver a sus personajes en la vida real es una forma de acercarnos más a ellos y de apreciar su humor y su crítica social. ¿Qué te parecen las imágenes de Mr. Pineapple? ¿Te gustaría ver una versión realista de Los Simpson en la pantalla?

Los Simpson no son los únicos personajes de ficción que han sido recreados por la Inteligencia Artificial, pues también ha generado imágenes de otros personajes famosos, como Harry Potter, Spider-Man, Shrek o Pikachu, entre otros.

Temas relacionados