Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / WhatsApp

Esta es la nueva actualización de WhatsApp y es idéntica a Telegram

Estos videos duraran aproximadamente 60 segundos y se mostraran en el chat de forma redonda

HERMOSILLO, SONORA. – Como bien sabemos, en WhatsApp ya podemos enviar videos desde nuestro teléfono celular, pero esta vez la aplicación optó por incluir las ‘Notas de Video’ las cuales son aparentemente muy parecidas a las notas de voz, pero con video.

Esta nueva actualización ya tiene tiempo que circula en redes, pero hoy ya es una realidad, algunos afortunados que ya cuentan con la versión beta, pues según el sitio de Webetainfo estos videos se mostraran en forma de circulo y al presionarlo se reproducirá de manera automática.

El Imparcial: imagen de artículo

Así funcionará la nueva actualización

Te darás cuenta de que ya tienes incluida esta actualización cuando al presionar el botón de ‘Voicenote’ te aparecerá también la opción de grabar video y cuando dejemos presionado el botón de grabar video automáticamente se enviará al chat, lo mismo que pasa con las notas de voz, pero ahora con video.

Estos videos duraran aproximadamente 60 segundos y se mostraran en el chat de forma redonda, el video en si no podrá ser escuchado hasta que entres en él, de esa manera podrás escuchar lo que contiene, además no existe la opción, por el momento, de reenviar estas notas.

Sabemos que hoy en día muchas aplicaciones tienen las mismas funciones, pero con algunas características diferentes, si usas Telegram te podrás dar cuenta que ya contaba con esta opción desde 2017. Se dice, que esta nueva actualización la podremos ver en algunos dispositivos dentro de unos 2 o 3 meses.

En esta nota