GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Samuel García

Denise Dresser

Billie Eilish

Guerra Israel-Palestina

Netflix le dice adiós a estas series y películas en el mes de julio

Con el mes de julio, a la vuelta de la esquina, llega el momento de decir adiós a una selección de series y películas que abandonarán la plataforma de Netflix.

Avatar del

Por El Universal/Redacción/GH

Con el mes de julio, a la vuelta de la esquina, llega el momento de decir adiós a una selección de series y películas que abandonarán la plataforma de Netflix.(PixaBay)

Con el mes de julio, a la vuelta de la esquina, llega el momento de decir adiós a una selección de series y películas que abandonarán la plataforma de Netflix. | PixaBay

CIUDAD DE MÉXICO.-El catálogo de Netflix está a punto de sufrir algunos cambios importantes, y es hora de que los fanáticos se preparen para decir adiós a algunas de sus series y películas favoritas.

Con el constante flujo de licencias y la renovación del contenido, no es sorprendente que ciertos títulos dejen de estar disponibles en las plataformas de transmisión, y julio del 2023 no será una excepción.

  • La popular serie animada "Jóvenes Titanes en Acción" está a punto de hacer su gran salto a HBO Max. Parece que Netflix ha dejado de luchar por mantener la licencia de esta querida serie infantil, ya que está programada para desaparecer el 1 de julio.

Si bien las primeras cinco temporadas estuvieron disponibles en Netflix, las aventuras más recientes de las temporadas 6 y 7 solo estaban en HBO.

Otra serie que se despedirá de Netflix es:

  • "El Chema". Protagonizada por Mauricio Ochmann, esta emocionante historia sobre el crimen organizado seguirá disponible hasta el 30 de junio. Inspirada en la vida de "El Chapo" Guzmán, es un spin-off de la popular serie "El Señor de los Cielos". Si eres fanático de los dramas llenos de acción, ¡no te pierdas la oportunidad de verla antes de que desaparezca!

Los fanáticos del humor ácido y provocador de Dave Chappelle también tendrán que despedirse de su show en Netflix.

  • Las dos temporadas del "El Show de Dave Chappelle" se retirarán el 30 de junio. Netflix emitió un comunicado anunciando que esta será la última oportunidad para disfrutar del espectáculo, que adquirieron hace dos años.
  • La serie animada "Rabbids Invasion" también dirá adiós a Netflix. A pesar de su éxito y su premio Emmy, esta serie llena de travesuras protagonizada por conejos traviesos que invaden la Tierra y se embarcan en aventuras en su submarino amarillo desaparecerá de la plataforma a partir del 1 de julio.

Si eres fanático de estas criaturas adorables y caóticas, asegúrate de poner al día tus episodios favoritos antes de que se vayan.

Y por último, pero no menos importante:

  • "Guerra Mundial Z" se despedirá de Netflix el 30 de junio. Esta película de acción y suspenso, protagonizada por Brad Pitt como un agente de la ONU en busca de una cura para un virus mortal que convierte a las personas en zombies, cautivó a los espectadores en su estreno en 2013.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta emocionante película, ¡no te preocupes! Aún tienes unos pocos días para disfrutarla antes de que desaparezca del catálogo.

Así que, cinéfilos y seriéfilos, asegúrense de aprovechar el tiempo que les queda con estas increíbles series y películas antes de que desaparezcan

Te puede interesar: Blockbuster se burla de Netflix por su política de cuentas compartidas

En esta nota

Comentarios