Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

 Tres notas que no te puedes perder

Sonora, con el presupuesto social más grande de la historia: Alfonso Durazo Montaño; Maestros exigen democratización de la Unison, realizan cierre simbólico en planteles regionales; Nombran a  nuevo Comisario de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública

Avatar del

Por Redacción/GH

 Tres notas que no te puedes perder(Especial)

 Tres notas que no te puedes perder | Especial

Sonora, con el presupuesto social más grande de la historia: Alfonso Durazo Montaño

Más del 60% del presupuesto del Gobierno del Estado para el próximo año se destinará al gasto social, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño. En compañía del secretario de Hacienda, Omar del Valle Colosio, el Ejecutivo estatal mencionó que este proyecto que fue entregado al Congreso del Estado será austero y se ahorrarán más de 5 mil millones de pesos con ajustes en algunos rubros.

Maestros exigen democratización de la Unison, realizan cierre simbólico en planteles regionales

Maestros sindicalizados de la Universidad de Sonora realizaron un cierre simbólico de la institución, en todos los planteles regionales, para exigir la democratización del Alma Mater. Juan Díaz Hilton, Secretario General del Staus, explicó que con el evento intentan realizar un llamado a la reflexión y participación de toda la comunidad universitaria, para hacer un proceso de consulta, sobre la Reforma a ley general de la Universidad del Estado de Sonora.

Nombran a nuevo Comisario de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública

La Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora tiene nuevo Comisario, se trata de Roberto Leyva Lerma que cuenta con una amplia trayectoria en la Policía Federal. La secretaria de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río Sánchez le tomó protesta a Roberto Leyva Lerma como Comisario de la Coordinación Estatal de la Policía Estatal de Seguridad Pública. 

Comentarios