No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder este día

Una vez más, los científicos rusos se han puesto a la vanguardia con el registro de la primera vacuna contra el nuevo coronavirus.

Avatar del

Por Sonora

Una vez más, los científicos rusos se han puesto a la vanguardia con el registro de la primera vacuna contra el nuevo coronavirus.(EFE)

Una vez más, los científicos rusos se han puesto a la vanguardia con el registro de la primera vacuna contra el nuevo coronavirus. | EFE

Una vez más, los científicos rusos se han puesto a la vanguardia con el registro de la primera vacuna contra el nuevo coronavirus, la cual ha demostrado eficacia e inmunidad; el presidente Putin asegura que una de sus hijas ha sido de las participantes en el ensayo de las pruebas.

Esta mañana, el presidente López Obrador aseguró que el presupuesto federal 2021 dará prioridad a las becas que otorga a los pobres y a la compra de las vacunas contra el Covid-19; en esto último, México trabaja ya con laboratorios de Estados Unidos y China para adquirir biológicos contra la pandemia.

En San Carlos, los comerciantes guaymenses y todos los prestadores de servicios están de plácemes, pues con la reactivación de las actividades y la afluencia de visitantes durante el fin de semana pasado, su economía empezó a recuperarse, tras cinco meses de paralización por la pandemia.

Comentarios