Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

Covid en Sonora: Reportan 947 casos y cero defunciones este 27 de enero. FAOT 2022: Registran trece casos positivos de Covid-19 desde el inicio del festival. Colectivo cajemense se suma a búsqueda de Lizeth Muñoz.

Covid en Sonora: Reportan 947 casos y cero defunciones este 27 de enero

La Secretaría de Salud de Sonora confirmó este día 947 nuevos casos y cero defunciones por el virus SARS-CoV-2 que ocasiona el Covid-19.

Expuso que a la fecha se acumulan 144 mil 294 casos por coronavirus y nueve mil 438 defunciones, contando 22 decesos ocurridos en días previos.

FAOT 2022: Registran trece casos positivos de Covid-19 desde el inicio del festival

Se han aplicado en Álamos un total de 26 pruebas Covid-19 desde el inicio del Faot, de las cuales trece han salido positivas, lo que no representa un aumento en la tendencia epidemiológica de la entidad, afirmó el director de Promoción a la Salud, Jorge Laureano Eugenio.

Colectivo cajemense se suma a búsqueda de Lizeth Muñoz

Con la esperanza de poder localizar a Lizeth Muñoz Armenta, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de enero en el ejido Francisco Javier Mina de Bácum, las Guerreras Buscadoras de Cajeme están apoyando a sus familiares y amigos en las jornadas de búsqueda que realizan desde el pasado domingo

En esta nota