Tendencias
Cintilla de tendencias

Inflación en Sonora

Tiroteo en San Carlos

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

Colectivo cajemense se suma a búsqueda de Lizeth Muñoz

Junto a familiares y amigos intentan localizar a la joven que desapareció el pasado 18 de enero

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Las Guerreras Buscadoras de Cajeme se sumaron a las tareas para localizar a Lizeth Muñoz.(Cortesía)

Las Guerreras Buscadoras de Cajeme se sumaron a las tareas para localizar a Lizeth Muñoz. | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN.- Con la esperanza de poder localizar a Lizeth Muñoz Armenta, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de enero en el ejido Francisco Javier Mina de Bácum, las Guerreras Buscadoras de Cajeme están apoyando a sus familiares y amigos en las jornadas de búsqueda que realizan desde el pasado domingo.

Ana Isabel Castro Cota, secretaria del colectivo, explicó que desde el martes y hasta que sea necesario brindarán el apoyo a la familia de la joven en las salidas que están realizando para “peinar” terrenos de los alrededores del poblado.

Estamos buscando en los alrededores, no tenemos un lugar en específico pero sí estamos revisando posibles lugares cercanos, el martes estuvimos en el basurón y así vamos a seguir”, indicó.

Hasta el momento, mencionó, son un grupo de 25 entre personas del colectivo, familiares, amigos y vecinos, las que están tratando de localizar a Lizeth.

Debido a que la persona con la que fue vista por última vez antes de su desaparición fue localizada sin vida, hoy a ella la están buscando en igual situación, sepultada o su cuerpo depositado en algún lugar, lamentó.

Durante los próximos días, añadió, continuarán visitando el Campo 60 para lograr abarcar la mayor extensión de zona que les sea posible, por lo que invitan a los pobladores de ese lugar y demás a unirse a ayudarlas.

PARA REPORTES

  • Si tiene información que ayude a localizar a la joven Lizeth Muñoz Armenta, se pide llamar al teléfono 6622 898800 Ext. 15511.
En esta nota

Comentarios