Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Realizan búsqueda para encontrar a Lizeth Muñoz, desapareció desde el pasado 18 de enero

El grupo de alrededor de 20 personas salieron a recorrer la localidad y terrenos aledaños con la finalidad de encontrar algún indicio que les ayude a traer a la joven de vuelta a su hogar.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Realizan búsqueda para encontrar a Lizeth Muñoz, desapareció desde el pasado 18 de enero(Especial)

Realizan búsqueda para encontrar a Lizeth Muñoz, desapareció desde el pasado 18 de enero | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Familiares y amigos de la joven, Lizeth Muñoz Armenta, de 20 años de edad, que se encuentra desaparecida desde hace 9 días en el ejido Francisco Javier Mina o Campo 60, realizaron una jornada de búsqueda para tratar de dar con su paradero.

El grupo de alrededor de 20 personas salieron a recorrer la localidad y terrenos aledaños con la finalidad de encontrar algún indicio que les ayude a traer a la joven de vuelta a su hogar.

Fue a través de redes sociales que convocaron a la población en general a unirse a esta búsqueda, que tuvo como punto de reunión el quiosco de esa comunidad.

El grupo de alrededor de 20 personas salieron con el fin de encontrar algún indicio que les ayude a localizar a Lizeth Muñoz  Foto: Cortesía

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Lizeth Muñoz Armenta, desaparecida desde el 18 de enero en Bácum, Sonora.

Fue el pasado 18 de enero que la joven tuvo contacto con seres queridos por última vez, mientras se encontraba en compañía de una persona identificada como Germán Alonso, de 33 años de edad.

El 20 de enero interpusieron una denuncia por su desaparición, y el viernes 21 el Protocolo Alba fue activado en todo el Estado.

En su ficha de búsqueda se puede leer que la última vez que la vieron vestía de camisa blanca manga tres cuartos, transparente, debajo traía una blusa blanca de tirantes; pantalón de mezclilla azul roto; botines color café, collar de plata con dije, en la mano derecha llevaba una pulsera acero inoxidable con dos dados y un ancla.

Si tienen información que ayude para dar con ella, se pide a la ciudadanía que llame al teléfono 6622 89 88 00. Ex. 15511.

En esta nota

Comentarios