Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Hugo López-Gatell

Tres notas que no te debes perder

El subcretario de Salud, Hugo López-Gatell advirtió que Sonora podría regresar al Semáforo Rojo en la siguiente actualización

Sonora podría regresar al Semáforo Rojo: López-Gatell
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, advirtió que según las cifras que se tienen, es probable que la próxima actualización del semáforo Covid, Sonora esté en rojo. En la última actualización varios estados de la República Mexicana aparecieron en color naranja con riesgo máximo, y uno de ellos es Sonora, por lo que llamó a tomar una actitud preventiva.

Llegarán mañana a México las primeras vacunas anti-Covid
Mañana antes de las 12:00 horas llegará a México el primer embarque de las vacunas de Pfizer y BioNTech contra el Covid-19. El canciller Marcelo Ebrard Casaubón, reveló con entre el 23 de diciembre y el 31 de enero de 2021, la farmacéutica enviará un millón 419 mil 659 dosis, y no las 250 mil que se habían comprado en un inicio.

AMLO suspende gira por la CdMx por Covid
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, suspendió la gira que tenía contemplada en los siguientes días por la Ciudad de México ante el incremento en el número de casos de Covid-19 y evitar darles motivos a los conservadores y a la prensa 'Fifi' para cuestionarlo, dado a que argumenta que todo les ‘molesta’. El Ejecutivo Nacional, indicó que continuará en comunicación a través de las conferencias matutinas.

En esta nota