No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

Mary L. Trump solicitó una compensación no especificada, en una demanda presentada el jueves en un tribunal estatal en la ciudad de Nueva York

Avatar del

Por Sonora

Mary Trump y su hermano, Fred Trump III, heredaron varios intereses inmobiliarios cuando su padre, Fred Trump Jr., murió den 1981 a la edad de 41 años(El Imparcial)

Mary Trump y su hermano, Fred Trump III, heredaron varios intereses inmobiliarios cuando su padre, Fred Trump Jr., murió den 1981 a la edad de 41 años | El Imparcial


Demanda Mary a la familia Trump

Aunque dicen que la ropa sucia se lava en casa, Mary L. Trump, sobrina del presidente de Estados Unidos, presentó una demanda para ser compensada económicamente, pues dice que el mandatario y dos de sus hermanos la privaron de millones de dólares a lo largo de décadas.
 
Revira López Obrador

El presidente López Obrador reviró a Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO y a Pedro Ferriz y los retó a quedarse a dormir en las casas de campaña que están en el Zócalo, ellos exigen renuncia del Presidente. Pues se ve difícil que acepten ese reto.
 
¡Qué envidia! 35 municipios sin nuevos contagios

Hay que seguir el ejemplo de 35 municipios del Estado que en dos semanas no han tenido nuevos contagios del Covid-19, entre ellos están Sáric, Opodepe, Villa Pesqueira, Tubutama, Ónavas, Carbó, Benjamín Hill, Bavispe, San Miguel de Horcasitas, Quiriego, Oquitoa y Bacerac y varios más. No bajen la guardia.
 
 

Comentarios