No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

México será de las primeras naciones en tener acceso a la vacuna contra Covid-19 y serán los especialistas los que decidan cuáles serán los sectores de la población a los que se les aplicará primero la dosis

Avatar del

Por Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se va a garantizar el derecho a la salud y que la vacunación será universal(Pixabay)

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se va a garantizar el derecho a la salud y que la vacunación será universal | Pixabay

¡Por dinero no hay problema! según el presidente López Obrador, pues dice que hay 20 mil millones de pesos para comprar vacunas contra el Covid, y si se necesita más, pues más dinero habrá.

A alguien no le cae muy bien el presidente Trump y le envió un sobre con ricina que es un veneno mortal para humanos y animales que se encuentra naturalmente en las semillas de ricino. El sobre fue interceptado por funcionarios.  

Los que saben de Meteorología señalan que viene otra tormenta tropical, ahora se llama "Beta" la cual anda por el rumbo del Golfo de México y se intensificará este domingo, ¡aguas! para los que viven en el lado del Atlántico.

Comentarios