No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Tormenta tropical Beta dejará lluvias intensas; impactará en Tamaulipas

En Baja California; Baja California Sur; Sonora; Sinaloa; Campeche y Yucatán continuarán temperaturas máximas de entre 40 y 45 grados

Avatar del

Por El Imparcial

Las intensas lluvias seguirán mañana en varios Estados del País(Pixabay)

Las intensas lluvias seguirán mañana en varios Estados del País | Pixabay

MÉXICO-. La tormenta tropical “Beta” está en el Norte del Golfo de México y continúa intensificándose, previéndose que este fin de semana llegue a la costa de Texas.

Su paso ocasionará el ingreso importante de nubosidad en los Estados de Veracruz y  Tamaulipas, donde habrá precipitaciones de muy fuertes a intensas, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

En Nayarit; Jalisco; Puebla; Guerrero; Oaxaca; Campeche y Yucatán, también se prevén lluvias fuertes, que pueden ser de entre 50 y 75 milímetros, acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas

También se esperan temperaturas máximas de entre 40 y 45 grados en los Estados de Baja California; Baja California Sur; Sonora; Sinaloa; Campeche y Yucatán.

Mañana la tormenta tropical generará precipitaciones de fuertes a muy fuertes en todo el litoral, desde Sinaloa, hasta Oaxaca, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

En Tabasco mañana se esperan lluvias intensas, que serán de entre 150 a 250 milímetros; en Tamaulipas y Chiapas las precipitaciones pueden ser de entre 75 y 150 milímetros.

Nuevamente para este domingo en Baja California; Baja California Sur, Sonora y Yucatán se prevén temperaturas máximas de entre 40 y 45 grados.

En esta nota

Comentarios