No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes de perder

Las autoridades de salud llaman a los sonorenses a aplicar las medidas sanitarias ya implentadas

Avatar del

Por Sonora

Los hospitales públicos y privados tienen ocupadas el 95% de las camas en áreas Covid(EFE)

Los hospitales públicos y privados tienen ocupadas el 95% de las camas en áreas Covid | EFE

Ocupación en hospitales de Sonora va a la alza
La ocupación en hospitales públicos y privados en Sonora operan arriba del 95% de su capacidad máxima y esta situación ha encendido las alarmas en las autoridades de salud al continuar el aumento el número de contagios diarios. En el estado hay 681 camas en áreas Covid-19 y de esas 308 ya están ocupadas.

Caro Quintero es el más buscado por la DEA
La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) colocó a Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, en el primer lugar de la lista de los diez fugitivos más buscados. La agencia antidrogas ofrece 20 millones de dólares a quienes brinden información que lleve a dar con la captura del capo que hoy día, según autoridades mexicanas,  disputa el liderazgo del Cártel de Sinaloa a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada.

Donald Trump accede a la transición de poder a Biden
Aunque el presidente Donald Trump no ha aceptado su derrota en las pasadas elecciones ante Joe Biden, hoy anunció que ordenó iniciar el proceso de transición de poder al candidato demócrata. Por su parte la agencia responsable de la transición en Estados Unidos, reconoció el triunfo de Biden y autorizó a su equipo acceder a fondos para iniciar el proceso.

En esta nota

Comentarios