No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Donald Trump da 'luz verde' a la transferencia de poder a Joe Biden

Aunque sigue sin reconocer su derrota el presidente de Estados Unidos ordenó que hagan lo necesario para iniciar la transición 

Avatar del

Por EFE y El Imparcial

Aunque sigue sin reconcer su derrota, Donald Trump ordenó que inicien la transición(EFE)

Aunque sigue sin reconcer su derrota, Donald Trump ordenó que inicien la transición | EFE

WASHINGTON D.C.- El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este lunes que daba luz verde a la transferencia de poder al demócrata Joe Biden, ganador de los comicios presidenciales, aunque sigue sin reconocer su derrota. 

Quiero agradecer a Emily Murphy en GSA (la Administración General de Servicios) por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ha sido acosada, amenazada y objeto de abusos -y no quiero ver que esto le pasa a ella, su familia o a empleados de GSA, tuiteó Trump.

El mandatario estadounidense indicó que ha dado instrucciones a su equipo para que hagan lo necesario respecto a los "protocolos iniciales" de la transición.

Tras el proceso electoral que se vivió hace unas semanas, Donald Trump se ha  negado a reconocer los resultados que favorecieron al candidato democráta, Joe Biden.

Su cuenta oficial de Twitter la ha utilizado para señalar un presunto fraude electoral en algunos estados de Estados Unidos.

 
En esta nota

Comentarios