Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no debes perderte

Prevención y coordinación ante posible llegada de huracán Nora: Gobernadora Pavlovich, "Nora" toca tierra en Jalisco con lluvias, fuertes vientos y oleaje elevado, Colima: Mueren tres menores de edad por Covid-19

Prevención y coordinación ante posible llegada de huracán Nora: Gobernadora Pavlovich

Ante la cercana posibilidad de que el huracán Nora toque tierras sonorenses, principalmente en el Sur de la entidad, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la reunión del Comité Estatal de Operaciones de Emergencias (COE) del estado con los 72 Comités Municipales de Protección Civil y dependencias de los tres niveles de gobierno para asegurar que la población sonorense se mantengan a salvo durante este fenómeno natural.

"Nora" toca tierra en Jalisco con lluvias, fuertes vientos y oleaje elevado

El huracán "Nora" tocó tierra este sábado en Jalisco, fenómeno que provocó lluvias y vientos fuertes, así como un oleaje elevado. El ciclón se desplaza hacia el norte y se pronostica que "bordeará las costas de Nayarit, afectando principalmente las áreas sur, occidente y centro de dicha entidad".

Colima: Mueren tres menores de edad por Covid-19

La Secretaría de Salud de Colima informó la muerte de tres menores de edad por Covid-19 en menos de una semana. De acuerdo a Diana Carrazco Alcántara, subdirectora de Epidemiología del estado, el primer fallecimiento se registró el miércoles 18 de agosto en una joven de 17 años de edad, el segundo el jueves 19 en un menor de 4 años de edad y el viernes 20 en un bebé de un año.

En esta nota