No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no debes perderte

Antonio Astiazarán recibió constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo, México envía vacunas del programa Misión Humanitaria y en 2020 uno de cada cuatro mexicanos se contagio de covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

Antonio Astiazarán recibió constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo(GH)

Antonio Astiazarán recibió constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo | GH

Antonio Astiazarán recibió constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo

El candidato de la alianza Va por Sonora, Antonio Astiazarán, recibió la constancia de mayoría de votos, luego del cómputo de mil 58 actas, proceso que concluyó el pasado viernes, por lo que la mañana de este sábado recibió la constancia de parte del presidente del consejo municipal, Israel Márquez.

La ventaja sobre la candidata de Morena y alcaldesa con licencia fue de 1.51%, lo que representa un total de 4 mil 180 votos.

México envía vacunas contra el Covid-19 a Belice, Bolivia y Paraguay

La mañana de este viernes el gobierno de México, como parte del programa Misión Humanitaria, envió un total de 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 envasada en México, a Belice, Bolivia y Paraguay.

El canciller Marcelo Ebrard, dio a conocer que este es el primero de más apoyos que brindará México en materia Covid a países que forman parte de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

En 2020 uno de cada cuatro mexicanos se contagió de Covid-19: Ensanut

Al menos el 25 por ciento de la población en México, lo que representa alrededor de 31 millones de mexicanos, ya estuvo en contacto con el SARS-CoV-2 y generó anticuerpos, según los resultados de la Encuesta Nacional de Salud (Ensanut 2020).

Comentarios