No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Antonio Astiazarán recibió constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo

Antonio Astiazarán Gutiérrez, de la alianza Va por Sonora, recibió la constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo.

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

Antonio Astiazarán recibió constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo(GH)

Antonio Astiazarán recibió constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Antonio Astiazarán Gutiérrez, de la alianza Va por Sonora, recibió la constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo.

Luego del cómputo de mil 58 actas en un proceso que concluyó la noche del viernes, este sábado fue entregada la constancia por parte del presidente del consejo municipal, Israel Márquez.

La ventaja sobre la candidata de Morena y alcaldesa con licencia fue de 1.51%, lo que representa un total de 4 mil 180 votos.

Acompañado de su esposa, familia y equipo de campaña, además del presidente del PAN estatal, Ernesto Munro, el candidato electo Antonio Astiazarán recibió la constancia y aseguró que lo que sigue es planear el proceso de entrega recepción y buscar perfiles para integrar su gabinete.

 

Antonio Astiazarán recibió constancia de mayoría a la alcaldía de Hermosillo. Foto: GH

 

Aseguró que su gobierno será cercano a la gente y recuperarán programas para visitar las colonias.

Queremos un gobierno cercano, pero también de resultados, nos van a ver a mi, a mi esposa y los funcionarios en las colonias. Infraestructura, seguridad y distribución del agua serán los temas prioritarios", dijo.

Sobre la posibilidad de que se impugne el resultado señaló que será un proceso que decidirán los otros candidatos, pero se siente confiado de los resultados.

 

En esta nota

Comentarios