No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no debes perderte

"Ninguna vacuna ha sido desechada en Sonora", afirma Bienestar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no debes perderte(Eleazar Escobar)

Tres notas que no debes perderte | Eleazar Escobar

"Ninguna vacuna ha sido desechada en Sonora", afirma Bienestar

No han sobrado vacunas en ninguno de los centros de vacunación en Hermosillo, donde el proceso de vacunación en Hermosillo ha caminado de forma ordenada, con un flujo adecuado de gente y con una participación ejemplar por parte de la ciudadanía, afirmó el delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas. Destacó que el orden y la disciplina de los ciudadanos han sido claves para lograr avanzar en el proceso de vacunación, sin tener aglomeraciones o un déficit de biológicos.

Regreso a clases presenciales será voluntario

De manera voluntaria se retomarán las clases presenciales en el aula, reiteró la SEP. Además este se dará de forma gradual y voluntaria solamente en aquellos estados que se encuentren en semáforo epidemiológico verde. También piden a los padres de familia tomar la responsabilidad de cumplir con las medidas sanitarias vigentes, tanto por la institución educativa como del sistema de salud. 


Registra Biden mes con más arrestos de migrantes

Las detenciones de inmigrantes indocumentados en la frontera entre Estados Unidos y México alcanzaron en marzo su mayor nivel mensual en 20 años, al aumentar un 71 % respecto a febrero, informaron este jueves fuentes oficiales estadounidenses. Esos datos, anunciados este jueves por fuentes oficiales del Gobierno estadounidense, evidencian la urgencia de la crisis migratoria en la frontera sur de Estados Unidos, donde la llegada de indocumentados no ha dejado de aumentar desde que el presidente Joe Biden asumió el poder en enero. 

Comentarios