Tendencias
Cintilla de tendencias

Influenza

Salario mínimo

Franciskini

Garitas

Tendré más capacidad de gestión con nombramiento de presidente del Consejo de Morena: Durazo

Con el nombramiento como presidente del Consejo de Morena se tendrá una mayor capacidad de gestión en beneficio de los sonorenses, explica Durazo.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Con el nombramiento como presidente del Consejo de Morena se tendrá una mayor capacidad de gestión en beneficio de los sonorenses, explica Durazo.(Twitter @AlfonsoDurazo)

Con el nombramiento como presidente del Consejo de Morena se tendrá una mayor capacidad de gestión en beneficio de los sonorenses, explica Durazo. | Twitter @AlfonsoDurazo

HERMOSILLO, Sonora.- El nombramiento como presidente del Consejo de Morena, va a fortalecer políticamente al Gobernador lo que le dará mayor capacidad de gestión en beneficio de los sonorenses, opinó Alfonso Durazo Montaño sobre su nombramiento.

El mandatario estatal, señaló que esta responsabilidad que le fue encomendada no la buscó, sin embargo es un honor que su nombre haya generado consenso entre los congresistas del partido que milita, por lo que trabajará para impulsar la transformación.

Te puede interesar: Buscará Gobernador que empresa LitioMx se instale en Sonora

Aseguró que garantizará la neutralidad política y democracia en Morena para todas y todos los aspirantes en un proceso de sucesión presidencial, quienes deberán preparar el plan 2024-2030 que va a asumir el candidato.

Cualquier encomienda de partido fortalece la posición del Gobernador, y en términos de tiempo hay que entender que el Consejo por su propia responsabilidad sólo se dedica a atender decisiones estratégicas, el Comité Ejecutivo es el que opera y este consejo se reúne tres veces al año”, apuntó.

En esta nota

Comentarios