No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sonorense conquista paladares en Querétaro con tortillas de harina y supera contingencia

A poco de conquistar paladares con sabor sonorense en Querétaro tras abrir su negocio, Julio César Márquez, emprendedor sonorense, supera con ingenio la contingencia por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Sonorense conquista paladares en Querétaro con tortillas de harina y supera contingencia(Facebook)

Sonorense conquista paladares en Querétaro con tortillas de harina y supera contingencia | Facebook

HERMOSILLO, Sonora.- Julio César Márquez, un emprendedor sonorense, enfrenta un complicado panorama ante la contingencia por coronavirus a días de iniciar un negocio en Querétaro.

Julio lo nombró como "Rincón Sonora" en donde vende tortillería de harina caseras con el tradicional sabor sonorense además de machaca, carne seca, frijoles puercos y chiltepín.

Explica que se trata de una microindustria que él mismo atiende, y que pese a tener pocos meses sostiene que "ha gustado mucho el sabor y la atención" que les brinda.

Anteriormente, comenta que situaciones lo hicieron cerrar por casi tres semanas, pero ahora que había "retomado fuerzas" para recuperarse de las afectaciones por falta de ingresos enfrenta las consecuencias del Covid-19.

Hoy les pido su apoyo para que más gente conozca mi pequeño negocio, mismo que no puedo cerrar en la presente contingencia porque dependo de su operación para cubrir gastos como renta y servicios, es decir, estoy en la misma situación de millones de mexicanos que si o si tienen que seguir trabajando. Eso sí, por mi familia, mis clientes y por mi mismo, tomo todas las medidas de prevención posible contra el Covid-19".

Por último, el emprendedor sonorense agrega que hará entregas a domicilio por medio de pedidos sin costo alguno y dejó su página de Facebook para quien desee contactarlo.

En esta nota
  • Comida sonorense

Comentarios