Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Secretaría de Salud Sonora

Sin miedo jóvenes al Covid-19: Salud Sonora

Los jóvenes han sido los que han presentado mayores complicaciones por el virus en esta tecera ola de contagios en Sonora

HERMOSILLO.- Son los jóvenes que no tienen miedo al Covid-19 ni toman medidas para protegerse de él, los principales objetivos de virus en esta tercera ola de la pandemia, y quienes han presentado mayores complicaciones, destacó el titular de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri.

A ti que no tienes miedo de salir a la calle sin cubrebocas y esparcir el virus; a ti joven que sigues sin respetar el distanciamiento social y no te importa portar mal el cubrebocas y te burlas de los protocolos sanitarios, hoy quiero decirte que el virus va por ti”, advirtió.

Sobre los datos diarios de Covid hasta ayer, notificó que 86 mil 851 personas se han recuperado; 17 pacientes fueron dados de alta; se confirmaron 19 defunciones por el virus, y 516 nuevos casos de la enfermedad.

En total, desde el inicio de la pandemia, van 7 mil 124 decesos y 97 mil 774 personas afectadas por el virus.

Las muertes se registraron en Cajeme y Hermosillo, seis; Guaymas y Huatabampo, dos; Magdalena, Pitiquito y Peñasco, uno cada uno.

En esta nota