Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Raiders sorprenden y avanzan a semis del Streetball HMO

Los ahora semifinalistas se impusieron al líder general de la competencia, Renasi

El equipo de Raiders dio la campanada esta semana en los cuartos de final del Torneo de Basquetbol Streetball HMO, al imponerse 51-50 al líder general de la campaña regular y máximo favorito al título, Renasi.

Luego de dejar en el camino a Miranda Señalamientos en la ronda de repechaje, el conjunto de Raiders sorprendió a propios y extraños tras avanzar a las semifinales, de la mano de Sergio Villegas (23 puntos), René Peñúñuri (14 y 3 triples) y Jesús Robles (11).

Por Renasi intentaron responder Javier Von (13), Edwin Ruiz (10), Arturo Pastrana (10), Bruno Grijalva (7) y Óscar Córdova (6), sin embargo no fue suficiente ante el buen partido ofrecido por su rival.

En la otra llave semifinal tampoco se instaló uno de los favoritos, ya que Lorenia Valles dio la sorpresa al derrotar a Burger Factory con marcador de 58-46, después de haber avanzado a cuartos tras vencer a Guerreros en la primera ronda.

Víctor Bonillas (22 unidades), José Cossio (16), Eduardo Rodríguez (10) y Gabriel Flores (10) salieron inspirados a la ofensiva por los ganadores; mientras que René Ibarra (14) y José Encinas (11) dieron la cara por Burger Factory.

Los rivales de Raiders y Lorenia Valles en semifinales saldrán de los ganadores de los duelos Bodoquitos-Cracks y Buras-Maxx Tires.


PLAYOFFS
Semifinales

Raiders vs. Bodoquitos/Cracks
L. Valles vs. Buras/Maxx Tires

En esta nota