Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

¿Qué son los "montachoques", extorsión en tráfico que han sido reportadas en Sonora?

Un usuario de Facebook reportó que fue víctima de "montachoques", un tipo de extorsión en el que fue amenazado por hombres que provocaron un impacto vehicular por alcance.

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Qué son los "montachoques", extorsión en tráfico que han sido reportadas en Sonora?(Pixabay)

¿Qué son los "montachoques", extorsión en tráfico que han sido reportadas en Sonora? | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Después de que un ciudadano diera a conocer en redes sociales que uno de sus familiares fue víctima de montachoques, la Policía de Hermosillo informó no tener denuncias al respecto.

Un usuario de Facebook comentó que un familiar fue víctima de extorsión y amenaza de hombres que provocaron un impacto vehicular por alcance.

Abusados ya andan en Hermosillo la banda de montachoques, se te pegan detrás y buscan la manera que tú los choques, después de eso te hacen que te muevas de la escena para que no llegue la Policía”.

“Comienzan a extorsionarte, te intimidan entre varios, esto le sucedió a uno de los familiares que venía de fuera, por suerte descubrimos de lo que se trataba y salimos bien librado”, contó.

Traían placas de CDMX quienes hacen "montachoques"

Detalló que los delincuentes traían placas de la Ciudad de México, licencia de Nuevo León y el grupo criminal estaba conformado por tres hombres y una mujer y el vehículo que conducían al parecer era un Mazda 2017.

La Policía de Hermosillo comunicó que respecto a la banda de extorsionadores montachoques que supuestamente opera en la capital sonorense, aún no ha sido denunciada ni ante la Autoridad Municipal ni ante la FGJE, pero siguen investigando los probables hechos. 

En esta nota

Comentarios