Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Por espantar mosquitos casi le cuesta la vida

De acuerdo al primer reporte, fue a las 11:00 horas cuando la mujer se percató del incendio y fue presa de la desesperación.

NAVOJOA, Sonora.- El hartazgo y desesperación por la gran cantidad de mosquitos y en el afán de deshacerse de ellos, le costó la casa y casi le cuesta también la vida a una mujer.

Fue el pasado domingo cuando la fémina de 56 años de edad encendió un “raidolito” para ahuyentar a los mosquitos, con lo que provocó un incendio en su domicilio ubicado en Paseo de Los Tules, en el Fraccionamiento Laureles.

De acuerdo al primer reporte, fue a las 11:00 horas cuando la mujer se percató del incendio y fue presa de la desesperación, pues no podía salir de su casa porque no encontraba las llaves.

Fueron los gritos de desesperación de la fémina los que alertaron a los vecinos, quienes reportaron el incidente al número de emergencias 911 y también con un mazo tumbaron la puerta de la vivienda y sacaron a la residente.

Una vez que pusieron a salvo a la mujer, los colonos intentaron, a cubetazos, apagar el fuego, acción que lograron gracias a la intervención de los bomberos, quienes aseguraron el lugar.

Paramédicos auxiliaron a la mujer a quien no fue necesario trasladar a un hospital pues sólo quedó en un buen susto.

En esta nota