Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros pierden por blanqueada ante Águilas en el debut de Juan Gabriel Castro

Vidal Nuño le gana el duelo de pitcheo a Ryan Verdugo, de los Naranjeros, en el Estadio Sonora


Ryan Verdugo y Vidal Nuño encabezaron el duelo de pitcheo que se definió con el bat del colombiano Reynaldo Rodríguez.


Verdugo (2-1) sufrió su primera derrota de la campaña pese a una destacada labor en el centro del diamante, con siete innings de apenas cuatro hits, una base y cinco ponches.


Su único parpadeo fue el cuarto jonrón de la temporada de Rodríguez, en el segundo episodio, lo que inclinó la balanza a favor de los emplumados.


El estadounidense de raíces mexicanas, Vidal Nuño, laboró por espacio de cinco entradas y un tercio en las que permitió cinco imparables, dio una base y abanicó a cinco bateadores.

Naranjeros sin bateo oportuno

Los Naranjeros amenazaron en la segunda entrada con dos en base y un out, pero Jasson Atondo y Roberto Ramos fueron dominados sin poder hacer daño.


En la sexta llegó una nueva oportunidad con sencillo y robo de base de Addison Russell con uno fuera, pero nuevamente Luis Alfonso Cruz y Alejandro Flores fallaron en sus turnos.


Rodríguez selló la victoria en el noveno capítulo con un sencillo remolcador, que fue suficiente, pese a que Mexicali no pudo hacer más daño al tener las bases llenas sin out.


La serie continúa hoy con el segundo duelo en el que los Naranjeros están obligados a ganar para seguir con opciones de escalar en el standing.

En esta nota