Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Naranjeros pierden por blanqueada ante Águilas en el debut de Juan Gabriel Castro

Vidal Nuño le gana el duelo de pitcheo a Ryan Verdugo, de los Naranjeros, en el Estadio Sonora

Avatar del

Por Jaime Ortega

Los Naranjeros se fueron en blanco ante los Águilas.(Eleazar Escobar)

Los Naranjeros se fueron en blanco ante los Águilas. | Eleazar Escobar

Juan Gabriel Castro no tuvo fortuna en su debut al frente de los Naranjeros de Hermosillo, que perdieron 2-0 frente a los Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora, en el primer duelo de la última serie de la primera vuelta de la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Ryan Verdugo y Vidal Nuño encabezaron el duelo de pitcheo que se definió con el bat del colombiano Reynaldo Rodríguez.


Verdugo (2-1) sufrió su primera derrota de la campaña pese a una destacada labor en el centro del diamante, con siete innings de apenas cuatro hits, una base y cinco ponches.


Su único parpadeo fue el cuarto jonrón de la temporada de Rodríguez, en el segundo episodio, lo que inclinó la balanza a favor de los emplumados.


El estadounidense de raíces mexicanas, Vidal Nuño, laboró por espacio de cinco entradas y un tercio en las que permitió cinco imparables, dio una base y abanicó a cinco bateadores.

Naranjeros sin bateo oportuno

Los Naranjeros amenazaron en la segunda entrada con dos en base y un out, pero Jasson Atondo y Roberto Ramos fueron dominados sin poder hacer daño.


En la sexta llegó una nueva oportunidad con sencillo y robo de base de Addison Russell con uno fuera, pero nuevamente Luis Alfonso Cruz y Alejandro Flores fallaron en sus turnos.


Rodríguez selló la victoria en el noveno capítulo con un sencillo remolcador, que fue suficiente, pese a que Mexicali no pudo hacer más daño al tener las bases llenas sin out.


La serie continúa hoy con el segundo duelo en el que los Naranjeros están obligados a ganar para seguir con opciones de escalar en el standing.

En esta nota

Comentarios