Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros con Juan Gabriel Castro abren serie contra los Águilas en el Estadio Sonora

El nuevo mánager de los Naranjeros estará desde este día dirigiendo la última serie de la primera vuelta

Con el nuevo mánager Juan Gabriel Castro en el dugout y tres juegos de finalizar la primera vuelta, los Naranjeros buscarán cerrar con todo en busca de mejorar su posición en el standing de la LMP al recibir a los Águilas de Mexicali en su última serie.

Hermosillo anunció hoy el cambio de timonel al ubicarse en la sexta posición con marca de 15-14, pero a solamente un juego de Tomateros, Yaquis y Charros, por lo que aún puede escalar posiciones para la cosecha de puntos.

Mayos de Navojoa están cerca de asegurar el primer puesto ya fuera del alcance de los Naranjeros y los sublíderes Algodoneros, con su triunfo de anoche ante Cañeros, se alejaron a dos encuentros.

Verdugo abre por Naranjeros

El abridor de los Naranjeros para el primer duelo frente a los emplumados en el Estadio Sonora será el estadounidense Ryan Verdugo, quien tiene récord de 2-0 con una efectividad de 2.96 en seis aperturas.

Su rival en el montículo será el ex ligamayorista Vidal Nuño (0-1) en apenas su segunda salida de la campaña.

A los Águilas también les urgen los triunfos pues ocupan el penúltimo lugar con marca de 12-17 y aún la posibilidad de pelearle a Sultanes y Venados, e incluso alcanzar a los Naranjeros con una barrida.

En esta nota