Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Mayos comienzan segunda vuelta con el pie derecho

Navojoa se impone a los Venados con pitcheo de Félix Doubront en el "Manuel 'Ciclón' Echeverría"

Navojoa, Sonora.- Félix Doubront volvió a dar una cátedra de pitcheo y comandó a Mayos de Navojoa a pegarle 2-1 a Venados de Mazatlán en el arranque de la serie en el “Manuel Echeverría”.


Doubront (4-2) lanzó siete entradas completas en las que apenas le pegaron tres hits, además de una carrera, abanicando a cinco rivales. Esteban Haro vino y retiró la octava y Carlos Bustamante salvó su quinto juego.


Los sonorenses se fueron al frente en la pizarra desde el primer rollo cuando Christian Zazueta conectó doblete que mandó al plato a Omar Rentería.


El empate no tardó en llegar pues en el tercer episodio los sinaloenses emparejaron las acciones con cuadrangular solitario de Maxwell León, el segundo que pega en la campaña.


Con la misma moneda fue con la que Mayos retomó la ventaja, pero hasta la séptima entrada cuando Asael Sánchez pegó su cuarto tablazo del año de forma solitaria, poniendo la pelota detrás de la barda.


El revés fue para Édgar Torres (2-3) a pesar de que también se fajó durante siete capítulos en los que le dieron mismo número de hits, regalando par de bases por bola y recetando tres ponches.

En esta nota