No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

"Los sonorenses sabemos construir unidad": Ernesto Gándara tras la suma de Ricardo Bours

Ernesto Gándara reconoció a Ricardo Bours por sumarse a su movimiento.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Los sonorenses sabemos construir unidad": Ernesto Gándara tras la suma de Ricardo Bours(FB oficial EGC. Imagen archivo)

"Los sonorenses sabemos construir unidad": Ernesto Gándara tras la suma de Ricardo Bours | FB oficial EGC. Imagen archivo

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de que Ricardo Bours anunciara que se sumaría a la candidatura de Ernesto Gándara como "factor de unidad" alrededor de la candidatura de Ernesto Gándara, el candidato de la Alianza Va por Sonora dijo reconocer "la entereza y congruencia" de Bours "para defender juntos a Sonora de intereses ajenos a los sonorenses".

A través de sus redes sociales, Gándara Camou respondió al comunicado en el que Bours anunció su decisión. 

En tiempos de crisis, las y los sonorenses sabemos construir la unidad", escribió Gándara. 

"Con esta suma, damos un mensaje claro a México, de que en Sonora hay unidad y proyecto", añade.

Desconoce MC decisión de Bours

El partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional desconoció esta tarde la decisión que tomó Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de Sonora, de dejar la contienda para unirse a Ernesto Gándara Camou, aspirante al mismo cargo por la alianza Va por Sonora.

"La decisión de Ricardo Bours de apoyar la candidatura de otro candidato, es una decisión personal que no compartimos ni apoyamos", destacó en un comunicado que aparece en la página de Internet del partido.

Movimiento Ciudadano, señala, seguirá en la contienda como "una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en ellos".

En esta nota

Comentarios