Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Los Naranjeros pierden ante los Águilas en la presentación de Ryan Verdugo

Los Naranjeros ceden la primera serie de la segunda vuelta ante los Águilas en Mexicali

Mexicali, Baja California.- Ryan Verdugo tuvo una corta salida en su presentación en la temporada y los Naranjeros de Hermosillo cayeron 7-2 frente a los Águilas de Mexicali, que se quedaron con la primera serie de la segunda vuelta.


Los emplumados atacaron al abridor estadounidense en la tercera entrada para enfilarse a su segunda victoria en fila.


Fueron los Naranjeros los que anotaron primero con un sencillo productor de Luis Alfonso Cruz en el tercer inning.

Pronta respuesta de los Águilas

La novena local respondió en la parte baja con tres carreras para darle la vuelta, cuando el ex naranjero Norberto Obeso anotó de caballito con pasaporte a Anthony Giansanti y después Raúl Navarro impulsó dos con imparable.


Nick Torres se voló la barda en el quinto episodio, su quinto jonrón de la temporada y acercó a los Naranjeros, pero un segundo rally de cuatro carreras de los Águilas en el octavo sentenció el encuentro.


Kenneth Sigman no salió en su día y cuatro corredores le pisaron en plato con dos lanzamientos descontrolados, una base y un golpe, aunque uno fue a la cuenta de Ozzie Méndez, que abrió la entrada con pasaporte.


Verdugo cargó con la derrota con tres carreras en dos entradas y dos tercios, mientras que la victoria fue a la cuenta de Juan Macías, con un relevo de dos entradas y un tercio de una carrera.

En esta nota