Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros son víctimas de sus errores frente a los Águilas

Los Naranjeros amenazan en la novena, pero no les alcanza contra Mexicali.

Mexicali, Baja California.- Los errores le costaron a los Narajeros de Hermosillo su primera derrota de la segunda vuelta al caer 3-2 frente a los Águilas de Mexicali, que empataron la serie en el “Nido”.


Los emplumados aprovecharon un mal tiro a primera y un “wild pitch” para anotar dos veces en la octava entrada y con ello se enfilaron a la victoria frente a su afición, con lo que rompieron una racha de cuatro derrotas.


Con la pizarra empatada 1-1 en la octava y tras un error de Kean Wong en un tiro a primera que puso corredores en segunda y tercera, Leo Heras aprovechó un lanzamiento descontrolado de Thomas McIlraith para poner adelante a los locales. Xorge Carrillo impulsó otra con elevado de sacrificio.


Todavía los Naranjeros atacaron en la novena con un doblete productor de Luis Alfonso Cruz que puso emoción al cierre, pero Maxwell León dejó dos en los senderos al ser dominado con una rola para ponerle fin al juego.


Eduardo Vera dominó casi por completo a la ofensiva de los Naranjeros al no permitir hit hasta la quinta entrada, un sencillo de José Cardona, el único que toleró en una labor de seis episodios con una base y cinco ponches.
Pero el triunfo fue para Seth Blair, pese a permitir dos carreras en dos entradas.


La derrota fue para McIlraith, a quien le anotaron dos carreras, una sucia, en un episodio. José Samayoa también destacó en su apertura de cinco capítulos con dos imparables, una carrera, tres bases y dos ponches.

En esta nota