GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

Los Naranjeros derrotan a los Tomateros de Culiacán

El equipo local se impuso 3-2 ante los Tomateros de Culiacán, llevándose el primero de la serie en el Estadio de Sonora.

Avatar del

Por Kevin González

El equipo local se impuso 3-2 ante los Tomateros de Culiacán, llevándose el primero de la serie en el Estadio de Sonora.(Eleazar Escobar)

El equipo local se impuso 3-2 ante los Tomateros de Culiacán, llevándose el primero de la serie en el Estadio de Sonora. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- César Salazar remolcó tres carreras por distintas vías, Juan Pablo Oramas sólo admitió cuatro hits en cinco entradas como abridor y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 3-2 esta noche ante los Tomateros de Culiacán, para llevarse el primero de la serie en el Estadio Sonora y poner su marca en 6-1 durante la actual temporada ante los sinaloenses.

Los locales tomaron la ventaja en la segunda entrada, cuando Kean Wong conectó su primer doblete y luego anotó su primera carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, gracias a un sencillo productor de César Salazar.

El mismo Salazar impulsaría el 2-0 en la cuarta baja, una vez que Luis Alfonso Cruz mandó a Nick Torres a tercera baja y luego el hermosillense le permitió llegar al plato con un fly de sacrificio al jardín izquierdo.

Luego de cinco entradas completas, Oramas le dejó su lugar a Luis Márquez en el montículo.

El huatabampense sólo permitió un imparable en el sexto rollo, pero cuando Alan Rangel subió a la lomita en la séptima alta Trey Cabbage lo recibió con un cuadrangular solitario y ajustó la pizarra a 2-1.

César Vargas salió a lanzar el octavo capítulo y se metió en problemas cuando dejó que le llenaran las bases, sin outs, pero aunque permitió una carrera en bola ocupada, terminó cerrando la tanda sin más daño que ese.

La novena sonorense también logró poner la casa llena en la octava baja, y el relevista Kevin Marnon acabó por perder el encuentro cuando le dio un pelotazo a César Salazar y mandó el 3-2 al plato en los spikes de Jasson Atondo.

Vargas consiguió su primer triunfo durante la campaña a pesar de admitir el empate momentáneo, mientras que Fernando Salas se agenció su séptimo salvamento tras dominar a los tres rivales que enfrentó en la novena alta.

Naranjeros y Tomateros se verán las caras mañana, en el segundo juego de la serie, a partir de las 18:00 horas, donde Elián Leyva (2-2) está programado para abrir por Hermosillo y Aldo Montes (1-0) por Culiacán.

LA PIZARRA

Equipo    123    456    789    C    H    E
Culiacán  000    000    000    2    8    0
Hermosillo 010    100    01x    3    9    1


PG: Vargas (1-0); PP: Kasowski (2-3); JS: Salas (7)


HR: CUL: Cabbage (2)

En esta nota

Comentarios