Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Los Naranjeros abren hoy los playoffs contra los Venados

Juan Pablo Oramas contra Édgar Torres es el duelo programado para el primer juego

Hoy arrancan los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico y los Naranjeros de Hermosillo abren su serie de primera ronda contra los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora.

La novena hermosillense parte como favorita para avanzar a semifinales luego de liderar la tabla de puntos con el segundo puesto de la primera vuelta (9 puntos) y la cima de la segunda (10).

Los Venados ocuparon la séptima posición en ambas vueltas para sumar 10 unidades y quedar sembrados en el octavo puesto.

El primer enfrentamiento tendrá a Juan Pablo Oramas, quien tuvo marca de 8-2 y efectividad de 2.80, en el centro del diamante por los Naranjeros, en contra de Édgar Torres, con récord de 2-5 y efectividad de 4.29 durante la campaña.

Para el juego de mañana, Ryan Verdugo (3-1, 2.32) tendrá la responsabilidad por los Naranjeros, mientras que del lado Mazatlán abrirá Francisco Ríos (6-3, 4.38).

La serie tomará un día de descanso el lunes para hacer el viaje a Mazatlán, donde se celebrarán los juegos tres y cuatro, y un quinto si es necesario.

En el "Teodoro Mariscal" está programado para el martes el duelo entre César Vargas (3-0, 2.82), por los Naranjeros, y Matt Cage (3-1, 3.73), por los locales.

El miércoles saltará a la lomita José Humberto Samayoa (0-1, 5.17) en busca del triunfo para Naranjeros, mientras que los Venados no han definido a su abridor.

La serie continuaría el jueves con el quinto juego en el Puerto y de extenderse volvería a la capital sonorense para los encuentros seis y siete los días sábado y domingo.

EL PRIMERO
Mazatlán en Hermosillo
Estadio: Sonora
Hora: 18:00

En esta nota