Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Secuestros en Sonora

Logran mujer y hombre huir de sus captores en colonia El Jito

Los afectados denunciaron que al ir caminando por la calle Vildósola le salieron al paso tres hombres y una mujer.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer y un hombre lograron escapar de sus captores que los habían privado de la libertad en la colonia El Jito, gracias a que una de las delincuentes les ayudó.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo el pasado miércoles en la mañana los oficiales detuvieron a Karla “N” de 20 años de edad implicada en la privación de la libertad y robo a dos personas.

Los afectados, un hombre de 27 años y una mujer de 23, denunciaron que al ir caminando por la calle Vildósola le salieron al paso tres hombres y una mujer.

El grupo criminal lo amenazó con un cuchillo, quitándoles sus pertenencias a ambos, además de obligarlos a caminar hasta una casa en desuso ubicada en el cerro de la colonia El Jito.

En el interior del inmueble abandonado, los tres hombres quisieron tocar a la joven, ante esto el hombre logró salir huyendo del lugar para pedir auxilio.

La víctima que estaba sufriendo un intento de abuso sexual, al quedar sola con los tres hombres, fue auxiliada por la mujer involucrada, la que acompañaba a los delincuentes y participó en el robo.

La mujer identificada como Karla ayudó a escapar a su víctima, caminando con ella hasta encontrar al hombre que la acompañaba y que minutos antes había logrado escapar.

Los agentes de la Policía localizaron a la pareja afectada y a la mujer que la ayudó a escapar, la cual fue detenida y presentada ante el Ministerio Público por su participación en los hechos.

En esta nota