Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a dos hombres por privación ilegal de la libertad en colonia Cuatro Olivos

Además de la detención, se logró la liberación de un hombre, quien se encontraba atado y amordazado, en un cuarto dentro de un inmueble abandonado.

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen a dos hombres por privación ilegal de la libertad en colonia Cuatro Olivos(Especial)

Detienen a dos hombres por privación ilegal de la libertad en colonia Cuatro Olivos | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego de fabricación casera, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Hermosillo.

También se logró la liberación de un hombre, quien se encontraba atado y amordazado, en un cuarto dentro de un inmueble abandonado.

Los agentes de la Policía de Hermosillo y Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Cuatro Olivos, cuando vieron que un hombre que abordaba una bicicleta traía un objeto tipo arma de fuego colgado del cuello y pecho con un cordón negro.

Al acercarse al hombre emprendió la huida por la calle Aconchi y trató de introducirse a un domicilio abandonado que se ubica sobre esa misma calle, entre Las Torres y General Yáñez.


Los elementos policiales y militares lograron detenerlo y evitaron que entrara; se dieron cuenta que el objeto que traía se trataba de un arma larga color negro, de fabricación casera, con una cartuchera con nueve balas útiles, calibre .38.

Al momento de la detención, los agentes escucharon quejidos provenientes del interior del inmueble en abandono, revisaron y encontraron en el interior de uno de los cuartos a una persona que vestía chamarra color café y pantalón mezclilla color negro, quien estaba junto a otra persona que tenía sentada, amarrada de pies y manos y con la boca amordazada con cinta en la boca.

De inmediato se detuvo a la persona y se liberó al hombre que estaba privado de la libertad, dando aviso a personal del Ministerio Público y Periciales, ya que en el traspatio del inmueble se encontraba la tierra removida.

Se resguardó el área hasta la llegada del personal especializado, mientras que las personas detenidas, Oswaldo “N”, de 24 años, y Lorenzo “N”, de 52 años, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora junto al arma de fabricación casera y los cartuchos útiles.

En esta nota

Comentarios