Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Localizan cuerpo sin vida cerca de la ‘Piedra Volada’, en Empalme

La víctima no ha sido identificada aún, pero se sabe que vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta negra

EMPALME, Sonora.- Un cuerpo sin vida del sexo masculino, fue localizado este miércoles cerca de las 13:00 horas, en el camino viejo que conduce al ejido Maytorena, del Municipio de Empalme.

Una llamada anónima a la línea de emergencia activó a las autoridades policiales y militares, al informar la presencia de un cuerpo sin vida a unos metros de la “Piedra Volada”.

Los agentes policíacos al llegar al llegar al lugar, localizaron a la persona fallecida y dieron parte al personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para la toma de evidencias y su traslado a una funeraria local habilitada como Servicio Médico Forense.

La víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul y camiseta negra. Es de tez morena clara, complexión delgada, estatura media, cabello negro y corto.

Este martes por la tarde, un comando armado incendió dos camiones de pasaje agrícola en la carretera estatal número 85, a la altura de la desviación que conduce a La Aguilita, del Municipio de Empalme.

De acuerdo a la Mesa de Seguridad de Sonora, no se reportaron personas heridas durante este ataque violento, pero no localizaron en el lugar a uno de los chóferes de dichos camiones de nombre Ignacio "N".

En esta nota