No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Impiden paso a playas en Bácum y San Ignacio

Prohibida se mantiene la entrada de los turistas hacia las playas de San Ignacio Río Muerto y Bácum, durante este periodo de contingencia.

Avatar del

Por Susana Arana

Impiden paso a playas en Bácum y San Ignacio

Impiden paso a playas en Bácum y San Ignacio

BÁCUM.- Prohibida se mantiene la entrada de los turistas hacia las playas de San Ignacio Río Muerto y Bácum, durante este periodo de contingencia.

Patricia Magallanes, alcaldesa de SIRM, recordó que uno de los principales atractivos del municipio son sus playas Pitahaya, Santo Domingo, Melagos y la Esperancita, en las cuales se tiene restricción.

Estamos cerrando el acceso, precisamente buscando el ‘Quédate en Casa’, tenemos policías municipales, para que permitan sólo el acceso a las personas que dependen de la pesca o que tienen una vivienda dentro de esos sectores”, comentó.

Benita Aldama López, alcaldesa de Bácum, mencionó que en su municipio las medidas para evitar contagios por el Covid-19 son similares, y no hay paso alguno a las playas.

Se están mandando a hacer unas lonas para poner ‘Quédate en casa’, para prevenir”, indicó.

Las playas más visitadas en dicho municipio son la San José y Guadalupe, dijo, donde hay cordones de precaución, a cargo de la Policía.

En esta nota

Comentarios