Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Cuatro carriles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gladiadores de la función "Miércoles de Boxeo" están listos para la guerra

Víctor "Spock" Méndez y Miguel Ángel Rodríguez estarán en la pelea estelar de la función de box en FairPlay

Avatar del

Por Jaime Ortega

Los protagonistas de la función "Miércoles de Boxeo" estuvieron en conferencia de prensa.(Jaime Ortega)

Los protagonistas de la función "Miércoles de Boxeo" estuvieron en conferencia de prensa. | Jaime Ortega

Listos para dar una gran batalla sobre el ring se pronunciaron los protagonistas de la función “Miércoles de Boxeo”, que celebrará este 20 de octubre en las instalaciones de FairPlay Hermosillo, en la rueda de prensa final.


El hermosillense Víctor “Spock” Méndez (30-4-2, 22 Kos) enfrentará a Miguel Ángel Rodríguez (16-2-2, 7 KOs), a 10 asaltos en la categoría de los Gallos, en el combate estelar de la cartelera, pactada para iniciar a partir de las 18:00 horas.


Es muy importante para mí esta pelea, es una estelar en mi casa, por ESPN, y ante un buen rival. Venimos muy bien preparados, y vamos a ofrecer una gran pelea desde el primer round”, aseguró Méndez durante su intervención.


El “Spock” regresó este año al ring después de más de dos años de ausencia y tras disputar el título mundial ante Juan Francisco “Gallo” Estrada en diciembre de 2018. En 2021 noqueó a los dos rivales a los que enfrentó.


“Hemos hecho una gran preparación, sabemos de la calidad de Víctor Méndez y subiremos al ring con la mentalidad y la fortaleza para darle un gran espectáculo a la gente”, dijo Rodríguez.


También estuvieron presentes en la conferencia Eduardo “Koreano” Ramírez y Alexis “Terrible” Ruiz, que pelearán a 8 rounds en peso Gallo, además de las damas, Sulem Urbina y Tania García, quienes prometieron una guerra desde el campanazo inicial, en su combate dentro de los Mosca a 8 rounds.
 

En esta nota

Comentarios