Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Busca 'Koreano' Ramírez su quinta victoria del año

El guaymense se medirá a Alexis Ruiz el próximo miércoles en FairPlay Club Hermosillo

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduardo Ramírez (izq.) busca su quinta victoria del año.(Cortesía)

Eduardo Ramírez (izq.) busca su quinta victoria del año. | Cortesía

Una de las peleas que se presentarán el próximo miércoles en FairPlay Club Hermosillo será la que disputará el guaymense Eduardo “Koreano” Ramírez (18-1-3, 12 KO’s) frente al mochiteco Alexis Ruiz (13-7-1, 5 KO’s), donde el primero buscará su quinta victoria del año.

La velada, que incluye el duelo estelar entre la hermosillense Sulem Urbina (12-2-0, 2 KO’s) y la mexiquense Tania Itzel “Zoka” García (6-6-0), será una colaboración entre 2M Promotions, Zanfer y Golden Boy, y será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Las victorias de Ramírez ante Jesús “Topito” Gómez (11-3-0) y Francisco “Rudo” Alarcón (10-6-2), y su empate frente a Azael Romero (11-0-0), han sido las peleas en las que ha enfrentado adversarios con 10 o más triunfos, pero ninguno con más de 12, como lo será su oponente del próximo miércoles.

Por su parte, Ruiz Soto es un peleador que desde 2015 ha enfrentado a rivales altamente clasificados, como el contendiente a campeonato mundial Paul Butler (21-1-0) en Inglaterra, Jesús Iribe (17-10-5) y Anthony Jiménez (13-1-0), y con todos se fue a la decisión.

 

Además, “Koreano” Ramírez y Alexis Ruiz escenificarán en el ring la gran rivalidad deportiva regional que existe entre Sonora y Sinaloa, que en cualquier disciplina, amateur o profesional, siempre se exigen al máximo. Y Ruiz Soto intentará demostrar por qué a Los Mochis se le conoce como “tierra de campeones”.

A 10 rounds en Supergallo, Víctor “Spock” Méndez (30-4-2, 22 KO’s) se medirá al campeón regional Fecombox, el veracruzano Miguel Ángel Rodríguez Vivanco (16-2-2,7 KO’s); mientras que en 8 asaltos en Supergallo, Alexis “Éxito” Bastar (18-1-1,9 KO’s) chocará ante Israel “Azulito” Ramírez (13-1-0, 9 KO’s).

Los boletos están a la venta en línea a través de la página de Superboletos.com, y de manera presencial en Coliseo Boxing Club, Innova Sports, Deportes Navarro y FairPlay Club.

En esta nota
  • Box Hermosillo

Comentarios