Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Fuertes lluvias en Sonora provocan acumulados en Agua Prieta: Conagua

Para hoy en Sonora se espera generación de lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas, además de cielos medio nublados a nublados. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Para hoy en Sonora se espera generación de lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas, además de cielos medio nublados a nublados. (Archivo GH)

Para hoy en Sonora se espera generación de lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas, además de cielos medio nublados a nublados.  | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Debido a las fuertes lluvias en la zona Norte de Sonora, algunos municipios como Agua Prieta han registrado acumulados de hasta 40.5 milímetros, informó Gilberto Lagarda Vásquez. 

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora señaló que el acumulado se registró hasta las 07:00 horas de este día pero continúan las lluvias en la región. 

"Hasta el momento se registró un acumulado de 40.5 milímetros y va a seguir lloviendo en Sonora. En cuanto a los vientos no podemos saber su velocidad ya que no hay sensor de vientos", añadió. 

Para este día en el Estado, enfatizó que se espera un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, generarán lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas, además de cielos medio nublados a nublados. 

Lagarda Vásquez puntualizó que en cuanto a las temperaturas seguirán calurosas durante el día y templadas por la mañana y noche.

En esta nota

Comentarios