Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Fiscalía sin denuncia de presunto caso de mujer drogada en un bar de Hermosillo viralizado en redes

La Fiscalía descartó contar con denuncia del caso de una mujer drogada en un bar de Hermosillo que se dio a conocer en redes sociales en la presente semana.

Avatar del

Por Redacción/GH

El presunto caso de una mujer drogada en un bar se viralizó en redes sociales; Fiscalía de Sonora dice no contar con denuncia.(Pixabay)

El presunto caso de una mujer drogada en un bar se viralizó en redes sociales; Fiscalía de Sonora dice no contar con denuncia. | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- El caso de una mujer drogada en un bar de Hermosillo que se dio a conocer en redes sociales en la presente semana no ha sido denunciado al 911 ni tampoco a la Fiscalía de Sonora.
 
María Dolores del Río Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, informó que trataron de contactar a la persona que denunció en redes que fue drogada en un bar de la ciudad, pero no lo lograron.
 

Este tema lo estuvimos revisando la fiscal y una servidora, tratamos de investigar y hacer contacto con la persona y no pudimos hacerlo, entonces yo no me atrevo a decir si es o no es porque no pudimos hacer contacto”, dijo.

Fiscalía no cuenta con denuncia de presunto caso de mujer drogada en bar


Hasta el momento solo son rumores que se han manejado en redes sociales porque hasta el momento no han recibido denuncias en el número de emergencia.
 
“Si algo está en las redes yo sugeriría solo dos cosas primero tener más precauciones con lo que uno consume o quien en algún momento le ofrece algo en algún lugar público”.
 
“En segundo lugar si siente que ha consumido algo o alguien le ha dado a consumir una bebida que lo hace sentir mal, pediría dos cosas que nos lo hagan saber a la línea 911, que nos permita entender lo que está sucediendo para valorar si estamos ante una situación de riesgo”.

Fiscalía de Sonora acompaña a personas afectadas en casos denunciados


 
La Secretaría de Seguridad del Estado en coordinación con la Fiscalía de Sonora si hubieran recibido el reporte, aseguró, acompañarían a la persona afectada en una denuncia. 
 
Dolores del Río Sánchez expuso que revisaron en la línea de emergencia 911 y 089 y hallaron un caso en octubre del 2021 y en febrero del 2021 de dos mujeres que tuvieron congestión alcohólica o consumo de droga que fueron a dar a un hospital, pero no porque fueron víctimas de un delito y tampoco tuvieron denuncia.
 

Pero no podríamos saber si tiene que ver con esto mismo, no hay denuncia y estos casos los cruzamos con Fiscalía y no tenemos más información, más que las que se proporcionó en su momento”, subrayó.

En esta nota

Comentarios