Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Fiscalia de sonora

Aprehenden a responsable del atropellamiento de familia donde un menor murió

Tras su captura, Juan “N” ha sido presentado ante la autoridad que le requiere para iniciar con las audiencias que exige la ley.

Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

NOGALES.- Por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones en perjuicio de dos menores de edad y la madre de éstos; a Juan “N” se le ejecutó una orden de aprehensión.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora establece que en base a las investigaciones un juez ordenó vincularlo a proceso, cuya orden fue cumplimentada por agentes de la AMIC.

Lo anterior se deriva del atropellamiento ocurrido la mañana del 9 de abril en el bulevar De Anza, en Nogales, Sonora, que resultó en la muerte de un menor de 3 años de edad y provocó heridas a su hermano de 5, así como a su madre, Lizbeth Susana “N”, de 25 años.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la familia fue impactada por un vehículo, tipo vagoneta, de la marca Ford, línea Escape, cuyo conductor fue identificado como Juan “N”.

El probable responsable trasladó a la familia a un domicilio particular, desde donde fueron llevados por una tercera persona al hospital y posteriormente se notificó el fallecimiento de uno de los menores.

Tras el incidente, elementos de la AMIC investigaron y se integró la carpeta de investigación correspondiente por parte del agente del Ministerio Público, logrando que un juez otorgara la citada orden de aprehensión.

Te puede interesar: Despojan a una persona de vehículo en Nogales con engaños a través del Facebook

Tras su captura, Juan “N” ha sido presentado ante la autoridad que le requiere para iniciar con las audiencias que exige la ley, donde el Juez resolverá lo que en derecho proceda, finaliza el comunicado.

En esta nota