Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus

Enrique Clausen, secretario de Salud de Sonora, da positivo a coronavirus; Gobernadora se pondrá en aislamiento

El secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen, dio positivo a coronavirus, dijo la gobernadora Claudia Pavlovich en su cuenta de Twitter.

HERMOSILLO, Sonora.-El secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen, dio positivo a coronavirus, escribió la Gobernadora Claudia Pavlovich en su cuenta de Twitter.

"Me ha informado el secretario de Salud @Enrique_Clausen que ha dado positivo a prueba #COVID19, seguirá protocolo médico. Deseo tu pronta recuperación estimado Enrique, nuestras oraciones contigo", detalló la mandataria.

Agregó:

Por haber estado en contacto con el Secretario, como medida preventiva me pondré en aislamiento y en los próximos días me haré la prueba".

El pasado 15 de junio, Clausen Iberri desmintió que hubiera dado positivo a la enfermedad a través de sus redes sociales, donde afirmó, él mismo comunicaría a la brevedad en el momento que estuviera infectado.

Clausen Iberri brindó anoche la actualización de casos de Covid-19 en Sonora, además de recordar la importancia de contestar la llamada del call center de Anticipa.

La Secretaría de Salud del Estado confirmó este miércoles 15 defunciones y 268 casos nuevos de Covid-19 para sumar 909 defunciones y ocho mil 976 casos desde que inició la pandemia.

Ayer el secretario de Salud invitó a la comunidad que presente síntomas relacionas con Covid como temperatura arriba de 37.5º, dolor de cabeza, tos seca, dolor de garganta, pérdida de olfato, entre otros, a asistir a la unidad Anticipa.

Destacó que es importante estar atentos a los primeros síntomas, pues estos se generan aproximadamente al quinto día de portar el virus, por lo que este se puede esparcir y contagiar.

En esta nota