Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Elecciones Sonora 2021: "Es la Sonora Ganadora un proyecto consolidado en toda la entidad", Ernesto Gándara


El Candidato de la Alianza celebró su quinto cierre regional, ahora en Guaymas acompañado por más de 7 mil ciudadanos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ernesto Gándara, candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sonora.(EL IMPARCIAL)

Ernesto Gándara, candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sonora. | EL IMPARCIAL

GUAYMAS- En su quinto cierre regional de campaña,  celebrado en el municipio de Guaymas, el candidato de la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto Gándara Camou, expuso que son pocas las horas las que faltan para la entidad empiece el cambio histórico que lo conducirá a la grandeza.

Ernesto el “Borrego” Gándara, acompañado de su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, así como por 7 mil ciudadanos,  señaló que su proyecto logró construirse gracias a las y los ciudadanos que lo conforman, con gente que realmente conoce las necesidades y los retos a los cuales se enfrenta la entidad y que, con el voto y la participación de todos este se consolidará.
 

Estas cosas están a punto de cambiar, Sonora se unió, Sonora se sumó cada vez más somos más, cada vez más tenemos un futuro que nosotros estamos construyendo, hoy y se los digo con pleno conocimiento de evidencia y de causa, estamos de pie, unidos y muy fuertes en los 72 municipios de Sonora”, manifestó el Candidato de la Alianza.

Dijo que para el puerto de Guaymas hay grandes obras como parte de su plan de reactivación económica, como lo es la construcción de un puerto de primer nivel en el municipio que conecte a Sonora con el mercado internacional, para abrir la posibilidad de nuevas inversiones en la entidad gracias a las energías limpias.

“Aquí en Guaymas como en todo Sonora nuestra gente merece lo mejor. Hoy más que nunca sabemos que sí se puede, sabemos que ante los que destruyen, ante el centralismo, ante los que nos quieren imponer un Sonora que no conocen estamos los sonorenses de bien, estamos más unidos que nunca”, advirtió el Candidato de la Alianza.

A pocos días de la elección para la asignación del nuevo gobernante en Sonora, Ernesto Gándara invitó a los ciudadanos a salir a votar este próximo 6 de junio y pidió no caer en provocaciones.

“La Sonora Ganadora ya es una realidad, vamos a salir a votar este próximo 6 de junio para que este proyecto se consolide, pero no sin antes mencionarles que no caigan en las provocaciones, que este domingo sea de paz y tranquilidad, es lo que todos los sonorenses queremos para el estado y vamos a demostrarlo de esta forma” manifestó el “Borrego” Gándara.

En esta nota

Comentarios