Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Viral

Donan material a dueños de Gaby, perrita que conmovió al ser rescatada de drenaje

La mascota cayó en un registro de las "cloacas", dentro del cual quedó atrapada por más de seis horas, hasta que Bomberos acudieron a su auxilio.

HERMOSILLO, Sonora.- Conmovidos por la historia de la cachorra Gaby y toda su familia, quienes hicieron hasta lo imposible para rescatarla, ciudadanos de Hermosillo donaron material de plomería y construcción para que reparen su casa.

Cinthya Nohemí Bemcomo, dueña de la perrita, dijo sentirse muy agradecida de todo el apoyo que recibieron la tarde de ayer por parte de la ciudadanía y ansiosa por iniciar este mismo fin de semana con las reparaciones.

"Estamos muy agradecidos, vino personal del Patronato de Bomberos y nos dijeron que les habían donado el material, me trajeron todo lo necesario para la reparación, entonces mañana mismo iniciaremos con los trabajos", comentó.

Esto, debido a que Gaby, una de sus mascotas, cayó en un registro de drenaje en su domicilio, quedando atrapada por más de seis horas, hasta ser rescatada por elementos de Bomberos, quienes, con permiso de Cinthya, tuvieron que realizar varias perforaciones al piso y tubería de la vivienda.

"Para nosotros lo más importante era tener a Gaby con nosotros, gracias a Dios fue rescatada sana y salva, cosa por la que estamos muy agradecidos, pero aparte recibir esta ayuda, la verdad es que no hay palabras", mencionó Bencomo.

Por su parte, personal de Bombero comentó que fue la misma ciudadanía quien realizó la donación del material a la familia, haciendo llegar la ayuda al Patronato de Bomberos.

Los benefactores prefirieron mantener el anonimato, aclaró el departamento, ya que para ellos lo importante era brindar el apoyo a la familia y no ser reconocidos por el acto.

FRASE EXTRA:

"Recibir esta ayuda, la verdad es que no hay palabras", Cinthya Bencomo, dueña de Gaby.

En esta nota