Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Descarta FGJE que asesinato de Jorge Camero esté relacionado a la libertad de expresión

La Fiscal Claudia Indira Contreras señaló que definitivamente este evento está relacionado a delitos de narcomenudeo o de relación con posibles grupos delictivos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Movilización policíaca después del homicidio del secretario del Ayuntamiento de Empalme, en  la colonia Libertad de ese municipio.(Especial)

Movilización policíaca después del homicidio del secretario del Ayuntamiento de Empalme, en la colonia Libertad de ese municipio. | Especial

EMPALME.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado descartó que el asesinato del secretario particular del Ayuntamiento de Empalme y director de la Fanpage “El Informativo” esté relacionado a la libertad de expresión.

La Fiscal Claudia Indira Contreras, aclaró que en las investigaciones que llevan al momento sobre la página de Facebook que era propiedad del locutor y reportero Jorge “Choche” Camero, no tiene indicios que lo relacionen a problemas con la libertad de prensa.

Señaló que definitivamente este evento está relacionado a delitos de narcomenudeo o de relación con posibles grupos delictivos, por lo que se descartó esta línea de investigación.

 

Por su parte, María Dolores del Río, secretaria de Seguridad Pública en Sonora, aseguró que la Mesa de Seguridad dará todo el apoyo en las investigaciones que la FGJE está realizando en torno al caso.

En esta nota

Comentarios