Ciudad Obregón: Ataque armado en la Santa Fe deja un hombre sin vida
Con este hecho se incrementó a 23 el número de homicidios dolosos registrados durante febrero en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN.- Un hombre sin vida fue el resultado de un ataque armado registrado en la colonia Santa Fe durante la mañana de este sábado.
El hecho fue en las calles Altadena entre Del Toro y San Marino de la colonia antes mencionada donde el hoy occiso fue sorprendido a balazos mientras se encontraba al interior de una vivienda abandonada.
La víctima, quien en vida era conocido como “El Mechas”, de 32 años de edad, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, esta dejó de existir.
Autoridades de los distintos órdenes de gobierno acudieron a la escena del crimen para recabar la información correspondiente.
Con este hecho se incrementó a 23 el número de homicidios dolosos registrados durante febrero en Cajeme.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum condena asesinato de tres niñas y su mamá en Hermosillo
Durazo lamenta asesinato de una madre y sus tres hijas en Hermosillo: “La violencia no tiene cabida en los espacios donde crecen nuestras hijas e hijos”
Sheinbaum dice que politizar el asesinato de tres niñas y su madre en Hermosillo “no es bueno”
Exceso de velocidad, principal causa de accidentes viales graves en Cajeme