Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Covid en Sonora: 449 nuevos contagios y dos defunciones este 16 de enero

Salud compartió que a la fecha se acumulan 133 mil 879 casos de coronavirus y nueve mil 294 defunciones, contando dos decesos ocurridos en días previos.

HERMOSILLO, Sonora.-Este día la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) confirmó 449 nuevos contagios y dos defunciones por Covid-19.

La dependencia estatal refirió que los nuevos casos se distribuyen de la siguiente manera:

De igual manera, la SSA, mencionó que dichos contagios sucedieron en derechohabientes de la SSA (217), IMSS (204), ISSSTE (15) e ISSSTESON (13).

Se acumulan 133 mil 879 casos de coronavirus en la entidad

El Imparcial: imagen de artículo

Compartió que a la fecha se acumulan 133 mil 879 casos de coronavirus y nueve mil 294 defunciones, contando dos decesos ocurridos en días previos.

La Secretaría de Salud invita a la población a continuar con las medidas de prevención, tales como respetar los aforos en espacios públicos abiertos y cerrados, esto dependiendo del color en el Semáforo Covid-19, así como mantener la sana distancia de 1.5 metros.

Otra medida primordial, resaltó la SSA, es la del uso correcto del cubreboca, realizar el lavado frecuente de manos con agua y jabón, o usar alcohol gel al 70 por ciento, estornudo y tos de etiqueta y solicitar atención médica en caso de presentar sintomatología respiratoria.

En esta nota