Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Economía en Hermosillo

Alerta Apps de préstamos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Covid-19 en Sonora: No se exigirán pruebas negativas para ingresar a comercios

La propuesta había sido aprobada el 5 de agosto pasado para prevenir contagios de Covid-19

Avatar del

Por Redacción/GH

La medida, que tenía como objetivo prevenir contagios de Covid-19, provocó reacciones en la sociedad(Foto Ilustrativa / Archivo)

La medida, que tenía como objetivo prevenir contagios de Covid-19, provocó reacciones en la sociedad | Foto Ilustrativa / Archivo

HERMOSILLO, Sonora.- El Consejo Estatal de Salud decidió derogar el acuerdo que había tomado sobre la exigencia de comprobante de vacunación o la presentación de pruebas negativas de Covid-19 para ingresar a algunos establecimientos.

La propuesta había sido aprobada el 5 de agosto pasado, luego de la solicitud que hicieron la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos, la Asociación de Permisionarios Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México, Canaco Hermosillo, Canacope Hermosillo, Canirac Sonora, Coparmex Sonora Norte y Canacintra Hermosillo.

La propuesta fue pedir comprobantes de vacunación o pruebas negativas al virus con vigencia no mayor a 72 horas para ingresar a sus establecimientos.

La medida, que tenía como objetivo prevenir contagios de Covid-19, provocó reacciones en la sociedad.

Ahora, después de una sesión, se decidió derogar dicho requisito para ingresar a bares, restaurantes y centros comerciales, entre otros.

En esta nota

Comentarios