Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus

Coronavirus en Sonora: El brutal ataque a un empleado de tienda por supuestamente pedirle usar el cubreboca a cliente

El afectado resultó con heridas en la cabeza, y tras el puñetazo quedó tendido en el suelo.

HERMOSILLO, Sonora.-En redes sociales se viralizó un video donde un hombre propina un tremendo golpe en la cara a un joven en una tienda.

Según se menciona, el ataque ocurrió en Hermosillo, en la tienda Zazueta, en la colonia Solidaridad, el día 1 de junio.

La agresión se debió, detallan, a que el trabajador le solicitó al cliente que se colocara un cubreboca, esto con el fin de evitar contagios del virus SARS-CoV-2.

El afectado resultó con heridas en la cabeza, y tras el puñetazo quedó tendido en el suelo.

El gerente del comercio, quien omitió su nombre, relató que el hecho ocurrió entre las 09:00 a 10:00 horas, cuando el agresor entró al lugar sin el protector, por lo que Jesús de 23 años le dijo que no podía ingresar al lugar, sin embargo la persona hizo caso omiso.

El muchacho le dijo nuevamente que no podía entrar con cubrebocas y sin mediar palabra le lanzó el puñetazo. Parecía que era boxeador por el golpe que le dio", relató.

Las autoridades de diversas partes del País han pedido que usen mascarillas cuando salen a la calle o a comercios para no contagiarse de COVID-19.

Este día la Secretaría de Salud informó que en México se registran 101 mil 238 casos de coronavirus y 11 mil 729 decesos por la enfermedad.

Asimismo, dijo suman 44 mil 869 casos sospechosos y se han realizado 303 mil 461 pruebas diagnósticas en el País.

En esta nota