Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Coronavirus Sonora: Fallece una persona más por Covid que estaba vacunada; van 31 muertes

La Secretaría de Salud de Sonora no reveló detalles como tampoco lo hizo con las anteriores

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

• Centros comerciales mantienen las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.(JULIÁN ORTEGA)

• Centros comerciales mantienen las medidas sanitarias establecidas por las autoridades. | JULIÁN ORTEGA

SONORA.- Una persona que tenía el esquema incompleto de vacuna contra el Covid-19 falleció el pasado miércoles, por lo que suman 31 decesos por este virus; 25 con una sola dosis y seis con esquema completo, confirmó la Secretaría de Salud de Sonora.

La dependencia estatal no precisó detalles de este último caso como tampoco lo hizo con los 30 restantes que fueron confirmados por el secretario Enrique Clausen Iberri el pasado 20 de junio.

Se confirma un fallecimiento más de una persona con esquema incompleto de vacunación, pero hasta que no se concluya investigación, no se podría dar ningún detalle, de acuerdo con fuentes de la dependencia estatal.

Las autoridades fueron enfáticas en el sentido de que las muertes de estas personas no están relacionadas con un solo tipo de vacuna o farmacéutica.

Gerardo Álvarez Hernández, director de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades, aseguró que la eficacia de las vacunas contra el coronavirus es vigilada cotidianamente en el mundo a través de sistemas de vigilancia especiales.

Hizo hincapié en que es importante continuar con las medidas de prevención, como es el uso de cubrebocas, higiene de manos y sana distancia, para evitar el contagio de Covid-19.

En esta nota

Comentarios